jueves, 23 de junio de 2011

Relato - La senda del Minotauro - Introducción

Llevo tiempo dandole vueltas a este cuento, al principio iba a ser una cronica de algunas partidas de juegos de mesa, despues
casi se convierte en una historia de amor, pensé en simplificar la historia hasta el  punto de convertirla en la tipica busqueda de tesoro y rescate de damisela, al final me dije "por que no hacer un poco de todo" y me respondí "porque acabaria siendo una mierda" asi que no seria mejor empezar a escribir y dejar que la historia tome vida propia, que se cree a si misma; esta es una frase a todos los escritores les encanta usar, y no se la creen ni ellos.

Pero en realidad hay amor en esta historia, quizas el fraternal de los compañeros de lucha; tiene las tipicas escenas de busqueda y rescate, tal vez no en ese orden; si hay algo de cronica en la historia, esta ambientada en el mundo de Warhammer Quest algo que no pude evitar.

Esta es la historia de las decisiones de un hombre y de como dos especies totalmente incompatibles pueden llegar a odiarse mas intensamente aun.

No soy un escritor en el contexto completo de la palabra misma, este es el primer relato que escribo, y digo relato no intento de relato por que de esos si que he escrito muchos, los cuales jamas veran la luz. No aseguro que este cuento te vaya a gustar, pero al menos intentare que te interese lo suficiente como para que al menos quieras llegar a leer todos los capitulos, que prometo seran pocos.

Cada capitulo tendra al final un enlace para descargar el archivo.


No hay comentarios:

Dale de comer a los pececicos