viernes, 8 de abril de 2011

Humoreando 4ª parte - Los jugadores

Ya hemos visto los diferentes tipos de master que hay pero, no hemos visto los diferentes tipos de jugadores
; y los hay que te pueden sacar de tus casillas. hoy no voy a enrollarme mucho simplemente dire que a veces no nos damos cuenta de como somos hasta que no nos vemos reflejado en una frase. (a mi me encanta la de El Tonto Del Culo).
Sacado de la pagina Abismo de Rol.


Tipos de Jugadores de rol
El Verdadero Jugador de Rol- "Eh, eh, no empeceis aun, necesito dos minutos para meterme en mi personaje"

El Bondadoso- "Tiro mi espada a dos manos y le doy un beso en los morros al orko"

El Sobrao- "Le pego un tajo al orko con mi espada bastarda... (tira el dado) un dos; añade 3 por arma mágica, 2 por fuerza, 2 por especialización... (etc etc) un 27 (se dirije al master) le he dado?"

El Sobradamente Sobrao- "5 archidemonios y 2 semidioses? eso es TODO? Creo que sólo necesitaré seis de mis anillos para esta batalla..."

El Cobarde- "Eh!!!!!! que son tres kobolds!!!!! TRES!!!!!!! RETIREMONOS!!!!!!!!"

El Nuevo- "He sacado un dos para saber si pego o no pego. Eso era por alto o por bajo?"

El Táctico- "El arquero se moverá silenciosamente hasta su posición detrás del altar, cuidando de que no le vea el sargento. El mago se queda aquí, en silencio, detrás de la puerta, con el hechizo 'sueño' preparado para ser lanzado en el centro de la mesa donde están los guardias. Y el guerrero y yo..."

El Indeciso- "Mmmmmh, creo que me mantendré alejado del monstruo también durante este round, o quizá podría acercarme, bueno, no, no, me quedo, pero si..."

El Reglas- "No, no, si miras en el libro del DM, página 81, párrafo 5, verás que ese hechizo no afecta a grifos"

El Pupas- "Tres puntos? me hace TRES PUNTOS DE DAñO? Paco, que narices tienes contra mi?"

El Inconforme- "Estás seguro que no le ha dado la flecha? ABSOLUTAMENTE seguro? Quieres que tu nariz siga en su sitio, verdad Paco?"

El Buscaniveles- "Cómo? no es malvado? y no está atacando? por qué? QUIERO ESOS PX!!!!"

El Tramposo- "Tiro y saco un.... (coge el dado) 18!!! le doy!!!!"

El Tonto-del-culo- "DM- Llegáis a un claro en medio del bosque y véis a un oso durmiendo en el centro, ¿qué hacéis? JUGADOR1- Le rodeamos. JUGADOR2- ¡Ahora no es momento de ponerse cariñoso!

El Bestia- "DM- Disparas con la ballesta al enemigo que está a 2 metros de distancia, pero te pifias y el pivote sale rebotado hacia arriba. JUGADOR- ¡Le sacudo con la ballesta!

El Exagerao- "Busco debajo de la mesa para ver si se oculta alguna criatura. Me protejo con el escudo por si me saltan desde allí y a la vez le digo al enano que me cubra las espaldas. Por si acaso hago un sortilegio de escudo sobre los dos, por si nos pillan desprevenidos.

El Ingenuo- "He sacado un 6 en la tirada de perforación contra coraza. Míralo en la tabla. Con un poco de suerte a lo mejor le doy.

El Desagradable- "Y no has visto esa enorme trampa? JAJAJAJAJAJJA, cuánto dices que llevas jugando a esto?"

El Kamikaze- "Me subo a su espalda, asegurándome que se cae en medio de la patrulla de hobgoblins. Cuando lo tenga en el suelo, tiraré la lámpara de aceite encima nuestro y que Ragnar nos tire la antorcha"

El Destroza-partidas-al-master- "Je, mira, otro 03 en mi dado de porcentaje, si ahí hay una trampa seguro que la veo"

El Gafe- "Genial! *otra* pifia crítica"

El Abuelo- "Sabes, esto me recuerda aquella vez en la que el enano se pasó veinte minutos esperando a que saliera la gente de una casa en la que no había nadie"

El Avaricioso- "DM- Habéis matado al mago maligno de nivel 20 y su bastón de rayos de hielo está caido en el suelo. JUGADOR1- Lo recojo. DM- Recuerda que causa críticos de frío a las criaturas buenas que lo tocan. JUGADOR1- (se lo piensa un poco) Uhmmm, vale. Entonces recojo el bastón con un brazo mientras que me lo froto rápidamente con el otro para mantenerlo en calor.

El Pies-para-que-os-quiero "Espera, espera, si son orkos, podemos irnos ahora y atacarlos cuando estén durmiendo"

El Optimista- "Cuando acabemos esta campaña y haya subido unos 9 o 10 niveles me compraré el hacha mejor forjada que el dinero pueda comprar..."

El Babia- "Mmmmmh... qué? Ah! estamos atacando?"

El Cabezadura- "DM- El barranco se abre delante vuestro, es demasiado ancho como para poderlo saltar... JUGADOR- salto el barranco"

El Lágrimas- "Esa roca cae encima mio? quieres decir que mi personaje está muerto? muerto del TODO? no, NO, NOOOOOO!!!"

El Asesino Psicótico- "DM- entonces se abre la puerta y veis... JUGADOR- LE PEGO, LE METO, LE DOY, SANGRE, SAAAANGREEEEE!!!!! WAAAAAARGH!!!!"

El Masoquista- "Dejo de correr, me giro, le escupo al minotauro en la cara y le digo que deje de tirarme su fétido aliento en la nuca"

El Guardabosques Cuestionable- "Sí, ya sé que es un inocente conejo, pero necesito 1 PX para subir de nivel"

El Esquizofrénico- "JUGADOR- Morden abre el baul y mira dentro. DM- Vale, el baul suelta un ruidito: SFFFFHHHHH... es gas venenoso, tira contra veneno... vaya, has fallado, Morden muere ahogado. JUGADOR- Vale, vale, espera un momento (tira unos dados) 14 para fuerza, 17 para... (30 segundos después) Malchor mira dentro del baul..."

El Ganador-a-cualquier-precio "La medusa me mira y lanza su hechizo? seguro? a que no sabes quien tiene dos entradas para el concierto de mañana? qué dices?"

El Cowboy- "Ando con la cabeza bien alta hasta el trono del rey, y le lanzo mi guante, desafiándole a un combate hasta la muerte. Ah, si, me aseguro de llamarle bastardo cuando hago esto"

El Clérigo Cuestionable- "Después de 30 años y nueve niveles de vida Neutral-Buena, cambio de esfera celestial a Boccob, y ahora puedo coger hechizos de combate. Estoy seguro de que a mi Dios no le importará demasiado"

El Cleptómano- "JUGADOR- le registro los bolsillos. DJ perooo, no esta muerto todavia... JUGADOR- da igual"

El Carroñero- "¿esta muerto? lo registro... mio, no te acerques que me lo pedi primero, me cojo la espada, la armadura, el dinero, esa comida, el caballo por si ha escondido las joyas en la silla, umm... esas botas se venden caras en el mercado."

El Cleptómano 2- "es mi turno de guardia, ¿no?, estan todos dormidos, ¿no?, bien, bien (frotandose las manos) veamos que tienen en sus bolsas, ¿no?"

El chulo- "me da igual que seas un dragón rojo con miles de años, a mi nadie me vacila."

El pervertido- "DJ- entrais en la taberna. JUGADOR- ¿hay mujeres? ¿estan buenas? las invito a todas ¿me las tiro? DJ- no hay mujeres, tu fama te precede. JUGADOR- ah. ¿Ya estan en la cama?"

El recursivo- "DJ- tira buscar. JUGADOR- ops, no la saco, vuelvo a tirar, ops no la saco, vuelvo a tirar, ops, no la saco, vuelvo a tirar, ops..."

El Iluso- "¿Acaso no es mi tridente el más bonito de entre todos los tridentes? (mirando a su tridente maldito +15).

El Tímido- "DJ- oye, y tu que vas a hacer, oye, ¿me escuchas?"

El Paranoico- "hey, no le compres hidromiel a esa viejecita, que me ha mirado mal y seguro que es un troll disfrazado."

El Paranoico 2- Los PJs se dividen, en un momento dado uno de ellos se acerca para ver que esta haciendo el otro. Entonces ve como su compañero corre detras de un cerdo, lo deja inconsciente, se quita el cinturón (cayendosele los pantalones) y le ata las patas con él mientras le dice: "ven y ayudame a interrogarlo".

El Paranoico 3- "¡¡¡¿¿¿Que el elfo va detrás de mi???!!! ¡¡¿¿Detrás??!! ¡¡¡¡¡Nooooooo!!!!!

El Conozco-al-master- "DJ- en la sala hay un baúl de unos dos metros de largo, de color... bla bla".JUGADOR-"huy, no lo toqueis, cada vez que saca un baúl así, es un Mimo.

El Amigo-del-novato- "Novato- oye Paco, me acaban de matar, ayudame otra vez a hacer la ficha que no me ha quedao claro antes." "Amigo- ¡Pero tio, que estamos en mitad del combate!" "Novato- vengaaa, que quiero jugaaar"

El listillo- Eso, eso, entrad vosotros a la gruta y yo me quedo aquí vigilando y si encontrais objetos mágicos, avidadme, que yo realmente me quedo aquí para cubriros, que no me fio de que venga alguien (mientras piensa: como les salga el Troll, a mí no me hará nada) 

No hay comentarios:

Dale de comer a los pececicos