miércoles, 6 de abril de 2011

Humoreando 3ª parte - No le digas...

Bien, que levante la mano quien a jugado de máster alguna vez....
....y ahora que levanten la mano quien jugando a algún juego de rol le dijo algo al master, tras lo cual este dijo

"en la próxima tirada vas a sufrir"...



....veo que son bastantes, en ese caso me dispongo a presentaros la ULTIMA, LA INIGUALABLE, LA INCALCULABLE, LA INNEGABLE, LA INPRONUCIABLE..... (redoble de tambor) ...Guia de las 61 cosas que jamas debes decirle a un master. Sacado de la pagina Abismo de Rol Disfruten la.


Las 61 cosas que nunca hay que decirle al máster

Vaya mierda de aventura, ah, ¿no era comprada?


¿3.000 pelas para esto?


Oh, vaya no hay nada en ese cofre, ¿y para que está?


¿Seguro que mi personaje no puede hacer eso?


¿Le tenías mucho aprecio a ese dado?


¿Y a la moqueta?


Ups, perdón, no quería tirar la Coca-Cola sobre ese manual de 5.000 pelas.


Pero, ¿seguro que no hay nada en el cofre?


Hasta mi madre haría mejor de Master.


¡¡18!!, ja, ja, ja, ¡otro crítico!


18, 17, 18, 16, 17, ¿12?.... bah, ya no me gusta este personaje ¿puedo repetir?


Sí mañana te devuelvo las 2.000 pelas, te lo juro.


Bah, vaya mierda de monstruo final.


Mis partidas del Forgotten son cien veces mejores.


Espero que no tengas en cuenta la partida de Paranoia de ayer.


Pero, ¿nada de nada? Vuelvo atrás y tiro un detectar magia.


Vaya mierda de tesoro.


....-2 por armadura...-4 por destreza...-5 por magia... mmm. Tengo CA -12. ¡¿Cómo que eso no es posible?!


Que sí, que sí, que he sacado un cien. ¿Acaso me crees capaz de hacerle trampas a mi adorado Master?


¿Que es eso de que nunca nos has dado un anillo de protección +5?


Mmm, el detectar magia no funciona... ¡Ya sé! está protegido por psiónica...¿Verdad?


¿5 monedas por una cerveza? Pues mato al tabernero y violo a su hija.


Ya se que en el mapa dice que tenemos que ir a Aguaprofunda pero a mi me apetece ir a los Valles.


Me es igual que todo el grupo sean elfos, ¡yo voy a hacerme un enano!


¿Y el cofre no tiene un doble fondo?


¿Eh?, ¿decías algo?


Mmm, ¿no? pues ataco.


Me aburro.


¿Diez días escribiendo para esto?


¿Los comics? estooo, tú también tienes perro, ¿no?


Si lo sé me quedo en casa.


Baja la música tú, no te jode...


Claro que me he leído el Manual del Dungeon Master.


No, yo no le dejo mis apuntes a nadie.


¿Seguro que era yo el que tenía que encargarse de las pizzas?


¿Que si he traído algo? Claro, ¿panchitos?


Definitivamente, rompo el cofre.


Pues según el manual los dragones son criaturas solitarias.


Quita esa puta música, más que ambientar me da dolor de cabeza.


¡Plaf! ¡Ouch! ¿A quién le tocaba pagar el recibo de la luz del local? ¿Cómo que a mí? ¿Seguro?


Ah, errar es humano, tranquilo.


Pues sigo diciendo que según Tolkien, en este año, Gandalf estaba recogiendo bayas en el lejano Harad, no puede ser que nos lo encontremos de repente en Rivendel.


Pues ataco al viejo ese que me molesta mientras me tomo mis cervezas.


No, mi general enano no está en venta.


Te juro que no hice nada con Silvia anoche.


¡Pero si esta aventura es copiada de la que nos hiciste la semana pasada!


¿Y por qué demonios no me dejas invocar a Cthulhu?


Que sí, que sí, que mi narizón se apunta a la academia de Fanhunters.


Seguro que este mapa es una trampa, damos media vuelta y volvemos a casa.


Por muy semidiós que sea le robo la espada.


Je, que gracia, mira que sacar cuatro críticos seguidos.


Te huele el aliento.


¿Y entonces?, ¿qué coño se puede hacer con fuerzas a 1?


Claro que sería mejor que cada uno se comprara el manual de su categoría de personaje, pero, es que, mmm, ¿no tengo dinero?


Tramposo.


Oye, ¿a eso se le puede cortar la cabeza?


Ja, ja, ja, ¡te has caído de la silla!


¿Cómo que no gano PX por matar a ese niño?


Ya se que soy Legal/Bueno, pero, ¿no podrías hacer una excepción?


¿Que por qué? ¡Porque lo digo yo!


Mmm, me llevo los trozos del cofre para analizarlos en el laboratorio.

No hay comentarios:

Dale de comer a los pececicos