miércoles, 23 de marzo de 2011

Mi pequeña coleccion

Bueeeeeno, pues creo que hoy voy a hacer un listado con mi pequeña coleccion de Videoconsolas, empezare con las Portatiles y sus juegos, y otro dia colgare las que tengo de sobremesa.
Todas mis consolas portatiles conservan el embalaje original.









CONSOLA SI


PELICULAS:
  • Final Fantasy VII: Advent Children
  • Aliens
  • Monty python´s: lo mejor de Michael palin
  • Monty python´s: temporada 1



CONSOLA SI







CONSOLA SI











CONSOLA SI







CONSOLA NO









CONSOLA SI



CONSOLA SI













CONSOLA SI








CONSOLA SI

  • Diversos juegos y aplicaciones en tarjetas SD.











CONSOLA SI

Consola portátil clon de megadrive, incluye en memoria los siguientes juegos:





    De izquierda a derecha: Donkey Kong, Mario´s cement factory, Supermario Bros, Sudoku, Donkey Kong Jr, Carreras, Zelda y en el centro una 64 games in 1 (el mejor el tetris).

    No hay comentarios:

    Dale de comer a los pececicos