viernes, 25 de marzo de 2011

Mi pequeña coleccion 2

Sigo poniendo mi colección de videoconsolas, esta vez le toca el turno a las de sobremesa.

Empecé la colección de pequeño, la primera que tuve fue un Spectrum de cinta, que duro exactamente 12 horas en mi casa, tiempo durante el cual ni mi padre ni yo supimos poner un juego (después nos enteraríamos de el tiempo de carga del juego), así que mi padre la devolvió al , por entonces, Continente (Carrefour, para los jóvenes) y a la semana siguiente me trajeron la Megadrive (esta si, esta era la buena, nada de 2 horas para cargar un juego, naaaa, chufa cartucho y dale al botoncico y a jugar) que aun conservo, desgraciadamente no conservo la caja, es que ocupan mucho y si las quieres guardar todas necesitarías un almacén; llegue a tener 20 juegos creo (me refiero asta que dejaron de venderlos oficialmente en las tiendas, ya luego me he ido comprando yo algunos mas) mis preferidos el Sonic, Taz-mania y el Quackshot (que horas de vicio con este).
Lo siento por la parrafá, pero es que de la Megadrive guardo buenos recuerdos.
la segunda en entrar en mi casa fue la Playstation, bastante tiempo después, recuerdo que cuando salió a la ventea un amigo y yo la alquilabamos en el blockbuster, una semana uno y otra semana el otro, con el Resident Evil que ahora no da mucho miedo pero en aquel entonces  por la noche y a oscuras, recuerdo que en la primera escena que salia el zombi girándose hacia la cámara mas de una vez mirábamos de reojo a la puerta (nunca lo reconocíamos, pero acojonaba un poco XD ) asta que al fin pudimos comprarnosla primero mi amigo y luego me la compre yo; yo la vendí al tiempo, y al poco me la volví a comprar pero esta vez la versión PsOne.

En fin, no voy a seguir divagando por que si no al final voy a aburrir asta a la tortuga de la historia interminable (never ending histooooriiii....uooouoouoo ooo...  *o* ) Aleee, ahí va la lista de lo que tengo, nuevo y clásico (nótese el "clásico" que no el "antiguo", es lo que le da cache a una colección, que sea de "Clásicos").


CONSOLA SI

Videojuegos

6 in 1 Menacer
La Menacer el pistolón de SEGA,
nunca antes un periférico consumió
mas pilas.
Jewel Master
After Burner II





CONSOLA SI

Videojuegos










La clónica de NES

CONSOLA SI


Videojuegos



Zasss! y aqui tenemos otro clon de nes pero en este caso no trae puerto para juegos de NES Pal solo para multijuegos.
No pongo el nombre por que no me lo se, me la regalaron de un bazar chino, tiene los cables tan cortos que para jugar tienes que ponerte a 1 metro de la tele (y no exagero), con todo otra para la colección.



CONSOLA SI

Videojuegos











CONSOLA SI





CONSOLA SI

Videojuegos



CONSOLA SI

Videojuegos












CONSOLA SI

Videojuegos





CONSOLA SI

Esta consola es una clónica de la Atari 2600, de momento esta de prestada en mi casa, mas bien cedida asta nuevo aviso.
Su dueña me asegura que su juego favorito es el del laberinto, la verdad es que engancha.
Puede que no sea una Atari 2600 autentica, pero cumple la función principal de una consola clónica, entretener .
Un video para rememorar.



Lo siento pero no he podido hacerle una foto a la mia,
asi que nos conformaremos con esta que me he
bajado del "interné2

CONSOLA SI

Videojuegos

No hay comentarios:

Dale de comer a los pececicos