
, en ocasiones llegas a un punto en que no sabes que leer o simplemente necesitas algo mas que un libro, de esta forma siendo casi un niño (hace ya algún tiempo) entre en el mundo de los libro-juegos o libro-aventuras, los primeros que encontré tenían una mecánica bastante sencillas basada únicamente en la toma de decisiones por parte del lector, si quieres ir a la derecha pasa al 34 o a la 20 para ir a la izquierda; debo decir que a pesar de su sencillez no eran libros para nada menospreciables, entretenían y según la temática de cada libro conseguían mantenerte durante horas enganchado (recuerdo que tenia uno que trataba de Sherlcok Holmes).
Ahora después de mucho tiempo me ha vuelo el punto de jugar otra vez, así que busque por casa los que tenia de mi juventud, pero por desgracia en un momento de frenesí limpiador materno fueron a la basura

Lo siento por la canción, pero es que no he podido evitarlo. Ains que recuerdos.
Bueno como decía, me lo he bajado del "interné", impreso y encuadernado. Todo por el módico precio de 7 L€uros (por internet lo he visto de 2ª a 60 $), es lo que tienen los libros descatalogados.
La mecánica del juego es muy diferente de los libro-juego a los que jugaba de mas pipiolo, no se basa solo en tus decisiones sino que ahora tienes que luchar, huir, entrar furtivamente,... y todo esto usando tu ficha de personaje que previamente has creado y 2 dados de 6 caras (vaaaaale y un lápiz).
-¿Pero de que va el libro? ¿Cual es la historia?-

Y ¿cual es mi impresión? pues solo diré que ya llevo 1 semana jugando en mis ratos libres, y aun no llegado al final "bueno" del libro, me han matado, he matado y he completado la historia de varias formas diferentes.
En resumen (después de ver la parrafada que llevo escrita) me ha gustado mucho, creo que tendrá un hueco especial en mi pequeña librería.
para quien quiera disfrutar de este libro aquí pongo el enlace de la pagina de la que lo baje, habrá como unos 100 libros sino mas.

Y aquí un enlace al programa mas útil para este juego.

1 comentario:
¡Qué recuerdos! Yo todavía tengo libros de los de "Elige tu propia aventura". La de veces que los habré leído probando todas las alternativas y la rabia que daba cuando llegabas a una página con apenas dos líneas que decían cosas como:"Ahora te caes por el precipicio. FIN"
Publicar un comentario