martes, 28 de febrero de 2012

Sobre Dynmap

Como ya os habréis podido dar cuenta ha habido algún problema con el Dynmap, por lo visto alguien tiene un servidor con nuestra misma ip y puerto, el problema ya ha sido solucionado.
La nueva dirección sale como mensaje automático dentro del juego.


En otro orden de cosas, sobre los comentarios me gustaría añadir dos pequeñas normas:
  1º - Por favor no pongáis Ip´s de ningún tipo y menos del servidor.
  2º - A los que no están registrados y no aparece su nombre por ningún lado, es de agradecer que al final del comentario pongáis al menos vuestro nick o alias, incluso si queréis vuestro nombre.

Si queréis comentarme algo de carácter mas personal podéis usar el botón de contacto que se encuentra al final de la pagina para enviarme un e-mail, contesto tan  rápido como me es posible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno no va mucho sobre el tema pero tengo un problema en el server.
La lava cuando voy a ponerla me desaparece y cuando vuelvo a clickear
me vuelve a aparecer en el cubo.
¿por que pasa esto?¿y como lo podria solucionar?

By seftot

Unknown dijo...

Pues a ver puede ser por varias cosas:
- puede que no tengas muy buena señal de internet en ese momento, y que por eso no ponga el bloque de lava.

-asegurate tambien de que no estes demasiado cerca del punto de respawn, la distancia de seguridad suele ser de 16 bloques.

- o quizas sea un problema en el servidor.

te recomiendo que te le alejes de la zona en la que lo estas intentando y pruebes en otro sitio, tambien puedes reiniciar el cliente.

si sigues teniendo el problema aun asi, mandame un mail.

Dale de comer a los pececicos