miércoles, 25 de mayo de 2011

Una vuelta por el salon del manga de alicante en 5 minutos

Pues si, parece que hice "vuelta rapida" como suelen decir en la Formula 1; en este video se resume la esencia de lo que fue el Salon del manga de Alicante, lastima que se resuma a tan mala calidad XD (la camara no funciona muy bien).

He hecho lo posible para que se vea medianamente decente, pero me temo que la decencia esta de vacaciones, al darme cuenta trate de que quedara potable, pero la potabilidad no es lo mio, asi que me decidi por cerrar los ojos ponerle una cancioncica de fondo y decir: "Ahi va mi contribución a Churro-Tube"



Aquí iba a decir que seguro me tocaba pagar derechos de imagen a mas de uno, pero si mas de uno consigue  identificarse de forma clara sin caer en frases como "que si que ese borrón rojo que acaba de pasar soy yo" yo soy el papa "Bebeadicto JB" (Diox que crack, que juego de palabras, que inventiva, que...que......¿idiota? XD)

Nota legal: Formula 1 podría ser una marca registrada, Churro-Tube tambíen podría serlo pero soy demasiado vago para averiguarlo, sin embargo sabemos de buena tinta que JB NO es una marca es la abreviatura de Juan Bartólo (desde aquí mis mas sinceras disculpas a todos los Juan Bartólos que por un acto de azar han leído esta entrada).

No hay comentarios:

Dale de comer a los pececicos