sábado, 8 de mayo de 2010

Tiempo de receso

Bueno, pues he vuelto despues de casi 3 semanas sin actualizar y a pesar de que dije que colgaria las fotillos de los eventos ¬¬ pero mas vale tarde que nunca jejeje. me he alegrado mucho al ver un comentario de -de Quant-      para quien no ha podido ver el comentario o simplemente es demasiado vago ^_^U para buscarlo en el post anterior, nos proporciona el enlace para el "the pdf compilation " de outfan, la verdad es que te estoy muy agradecido de Quant, pues me lo baje hace tiempo y ya he usado parte de las reglas en alguna de las partidas que dirijo, ademas nos pone un enlace a su blog. aqui va el contenido completo del comentario:

   "Blogger de Quant dijo...


¡Hola! Como veo que te gusta el OUTFAN y tienes algua cosilla para descargar, te facilito 2 enlaces para que los pongas:
Suplemento (no)Oficial para OUTFAN: The PDF Compilation http://nacionrolera.org/biblioteca/image_page.php?album_id=33&image_id=115&sid=7e845769be9443ae9c9fbe57b57ee160

Mi blog de OUTFAN (se actualiza de cuando en cuando, cuando no actualizo ni juego al rol ni nvego...jejeje) http://nodo-outfan.blogspot.com/

¡Un saludo!
"
por cierto este post va al tema de "juegos de rol". me voy pero juro que volvere, jejeje
votar

1 comentario:

de Quant dijo...

Pues me alegro que las uses. Te recomiendo que descargues las que estan en Megaupload, que estan mas actualizadas. Claro que tiene un monton de faltas ortograficas, asi que estoy haciendo una 2ª Edicion de dicho PDF.

¡Saludos!

Dale de comer a los pececicos