sábado, 8 de mayo de 2010

Las fotillos de los eventos de murcia y albacete

Aqui estan las escasas fotos que tengo del nemawashi y de la Dollexpo, no tengo fotillos del albanime, esto se debe a que no soy muy aficionado de hacer fotos a diestro y siniestro. En fin procurare no enrollarme muxo  y os dare un brevisimo resumen de lo que vi, ( escribo esto a las 2 de la madrugada y tras haber perdido una
entrada, inexplicablemente, en la que resumia con mas detalle los eventos, asi que pido perdon por la sosez con la escribo todo esto ^_^U ) Me lo pase bastante bien en todos los eventos como es habitual en mi jeje, por lo general disfruto curioseando por los stands, viendo a la gente en los cosplay, oyendo gallos en los karaokes, en fin haciendo todas las cosas que se puedan hacer en los salones, por supuesto siempre salgo de ellos con menos dinero que cuando entré, en esta ocasion adquiri casi por azar un juego de cartas realmente interesante que detallare en otra entrada, de momento doy el nombre "saboteaur".
La dollexpo me resulto interesante a pesar de que no soy aficionado a las Bjd, pero pude presenciar como tensaban las gomas de una de ellas y la verdad me quede asombrado viendo la cantidad de piezas que componen una de estas muñecas; a proposito saludos para Aikoneko, aunque no se si llegara a leer esto, que estubo en nemawashi tras uno de los stands con un monton de articulos para Bjd, tambien se la vio por Albanime. Gracias a los Folloneros del Studio kat (dios los tenga en su gloria XD, cantando bob esponja) descubri esta paginita de sonidos Instantsfun, es una chorrada, pero no veas el por culo que se puede llegar a dar con esta pagina jajajaja.
y sin mas preambulos las fotillos:



votar

1 comentario:

miahoyin dijo...

yo estube en el albanime, la verdad no estubo muy bien, tenian un centro social enterito para ellos y no habia casi nada dentro, despues hubo unas pequeñas actividades que la mayoria de ellas no se realizaron, pero para colmo no avisaron de ello, la gente esperando y nadie decia nada, estaba un poco mal montado porque le preguntabas a los de información y nunca sabian nada. era la primera vez que hiba y la verdad no me dejo buen sabor de boca. creo que por mi parte no volvere.

Dale de comer a los pececicos