martes, 10 de abril de 2012

Giantshop - nuevo plugin de tienda en servidor

Tenemos un nuevo sistema de tiendas en el servidor. a partir de hoy ya podemos comprar en diferentes comercios (aunque de momento solo esta la tienda de las lanas) con dinero, también podemos vender en estas tiendas.


De momento la ubicación de la primera tienda:

Lana-viva: Tienda donde podremos comprar cualquier color de lana, mucho mas fiable que la reserva de lana. esta situada cerca de antigua (en la zona donde todos nos hicimos las casas la primera vez) al pasar la cascada flotante.


Y ahora los comandos para poder comprar:

/shop list [numero de pagina] : con este comando obtendremos una lista de los ítems que estén en venta o disponibles para compra.
/shop buy [nombre_del_objeto] [cantidad] : con este comando compraremos la cantidad deseada de uno de los ítem disponible en la tienda.
/shop sell [nombre_del_objeto] [cantidad] : con este comando podremos vender una cantidad de alguno de los ítems que la tienda aceptara comprar.

No olvidéis que si el nombre del ítems a comprar o vender tiene mas de una palabra deben ir unidas con guión bajo ( _ ), y que los nombres están en ingles, pero como salen en la lista de objetos no veo mayor problema en esto.

Otra cosa, para saber cuanto dinero tenemos, bastara con poner /money. Y para conseguir mas dinero se pueden hacer las dungeons que hay por el mundo, o vender algun articulo que tengamos en nuestro inventario, tambien se puede enviar y recibir dinero de otros jugadores, pero no robar para mas info de como hacer todo esto:   Iconomy 6

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ablando de estructuraas me gustaria crear una gran fuente para que el warp antigua sea una plaza

By seftot

Bromy dijo...

Pues créala, nadie te lo impide jajajaja

Anónimo dijo...

Bueno ya tenemos una fuente en la plaza
By seftot

Anónimo dijo...

Una buena noticia para los miembros del servidor de minecraft.
He encontrado varios mods que no interfieren en nada con el servidor pero que pueden resultar muy utiles aqui os dejo los nombres

Smart moving
Dynamics Lights mod

By seftot

Dale de comer a los pececicos