domingo, 11 de marzo de 2012

Nuestra ultima partida de Outfan

Vaya jolgorio, que fiestón, pero si solo por la comida ya merecía la pena estar ahí. Yo diria que el salon del manga de barcelona se quedaria en segundo lugar por detras de nuestra partida en un ranking de las mejores reuniones frikis del año.


Para empezar la comida:
-Buffet de Hamburguesa especial, con salsa de queso casera, y mas complementos; al terminar con la comida ya estabamos como el jefe wiggum



Luego teníamos el postre:
-Bombas varias rellenas de chocolates diversos y cremas varias, recubiertas ademas de otros chocolates varios.



y despues de esto la pregunta era, a que demonios hemos venido aqui.....

...a sí, a jugar al Outfan.

Asi que casi sin poder movernos, sacamos los bartulos y nos ponemos a jugar, pero espera un momento falta un jugador...
....NO, hoy vamos a ser master y Co-master (suena a "Master and comander")


He aqui los susodichos Master y Co-Master:

Master

Co-Master










¿por que? pues por muchas razones, una de ellas la inclusión en el juego de un nuevo sistema de mascotas, y otra de ellas (quizas la mas importante) el Co-Master no se habia currado ninguna aventura para ese dia.

Pero aun así, nos salió una partida muy cuca y coqueta, el sistema de mascotas funciona muy bien, y la partida nos dejó muy buenos momentos como por ejemplo:
   "Master" - Hay un ascensor en el que solo caben tres personas y sois cuatro.
   "Jugadores"  - Ufffff, pues entonces que la Iti se suba a hombros de uno de nosotros.
   "Tras unos minutos de deliberaciones mientras los master´s se descojonaban" - jolin y para que, que bajen tres y luego baja el otro.
 
Esto demuestra una teoría que leí hace tiempo por ahí, decía que los alimentos afectan seriamente a nuestras capacidades intelectuales, yo diría que las bombas de chocolate recubiertas de chocolate o "Bombas elevadas al cuadrado" dan fe de ello, por que lo que parecía tan simple como dividirse en dos grupos se convirtió en algo mas complejo que la odisea de Homero.

La partida nos duró hasta casi las diez de la noche y, claro había que merendar, pues bien hay entraban en acción los prometidos donutts o "Rosquillas" para evitar posibles demandas.



Cierro esta entrada diciendo, la partida estubo bien, pero por dios parecía que hubiesemos ido solo para jalar, es lo que tienen los cumpleaños, fiesta, jala, juegos.......
.....Y TODOS PA CASA.

No hay comentarios:

Dale de comer a los pececicos