jueves, 23 de febrero de 2012

minecraft catacombs

Se ha instalado un nuevo plugin en el servidor, a partir de ahora puede que os encontreis con mazmorras diseminadas por el mundo.
la edificacion esta protegida y no se puede destruir (ni siquiera por la accion de un creeper) pero podeis hacer uso de las instalaciones a vuestro gusto: cama, cofres, banco de trabajo, horno, banco de pocimas. por supuesto no os podeis llevar nada de esto, pero si todo lo que saqueis de dentro de la dungeon.

Existen cofres cargados de material, pasadizos secretos y enemigos a raudales.

al final de la mazmorra hay un cofre especial y un boton, que reinicia la mazmorra y te devuelve a la entrada de la mazmorra con todas las cosas que has conseguido.

Los pasadizos secretos son un poco complicados de encontrar, suelen estar en paredes al lado de ladrillos con musgo (aunque no siempre) para abrirlos basta con darle con el boton izquierdo del raton. Ojo no se diferencian mucho del resto de la pared (de lo contrario no serian secretos)

Una mazmorra puede tener mas de un nivel, los accesos a los niveles inferiores estan asegurados mediante una trampilla de madera sin bloquear.

Al matar a un enemigo este nos da una cantidad en dinero, este dinero se podra usar en un futuro breve para compra de objetos


2 comentarios:

Anónimo dijo...

2 cosas:

1: nose porke no me deja cojer las cosas de mi casa

2:pon el plugin de ke se tenga ke registrar para entrar en el server sino te pueden robar las cosas facil mente

by:sefiroz

Anónimo dijo...

Una pregunta sobre lo del dinero
¿solo te lo dan al matar enemigos de las mazmorras?
by seftot

Dale de comer a los pececicos