sábado, 25 de febrero de 2012

Mensaje a los jugadores

Eyy, buenas sefiroz. en respuesta de tus comentarios te dire lo que paso.



1- no podias acceder a tus cofres y demas por que no tenias los permisos necesarios, y esto es debido a que para poder instalar el plugin de las catacumbas me pedia los permisos, y aun no habia podido aplicaros a vosotros permisos para ciertas cosas. PROBLEMA RESUELTO! ya estan los permisos correspondientes aplicados.

2- respecto a lo del plugin para que te pida contraseña y tal, no lo voy a poner por varias razones, la principal es que ya hay bastantes plugins en el servidor y me cuesta horrores cada vez que tengo que meter uno nuevo. asi que confiaremos en el resto de nuestros compañeros, y si alguna vez falta algo, basta con que me lo digais y yo mirare a que hora se metieron con tu nombre y desde que ip, y dicha ip sera baneada, temporal o permanentemente segun convenga.

3- acerca de la renovacion del servidor, el cuota mensual es de 9,60 €, la cosa es que todos pongamos un poco de dinero, en la medida de lo que cada uno pueda, si queremos mantenerlo. he tomado la decision de no ampliar mas huecos para permitir el acceso al servidor a mas jugadores, la cuota mensual seria mas alta; y he pensado que tampoco voy a cambiar el pago de mensual a trimestral, asi si nos cansamos del servidor o pasa cualquier cosa no tendremos que tragarnos unos meses pagados que a lo mejor no vamos a disfrutar.


Bueno creo que esta bastante claro, pero si alguno tiene alguna duda que me la exponga, ya sea en un comentario, por e-mail o a traves del servidor cuando este conectado.

2 comentarios:

Sheldon dijo...

soy batmaaaaaaaan!!!1

Unknown dijo...

O_° me dejas anonadado

Dale de comer a los pececicos