martes, 17 de mayo de 2011

Nemawashii 2011

Bueno, puede que te hayas perdido el 1º Salón del Manga de Alicante, y por si eres de los que piensan "Bah, pa cuatro gatos que habrían y un par de stans mal montaos no me he perdido na",
¡¡¡¡MENTIRA!!!! habían al menos 4.000 gatos y la estabilidad de los stans quedo mas que probada en mas de una ocasión. Pero tranquilo, no pasa nada, no era mi intención hacerte sentir mal, ya te sentirás mal cuando cuelgue las fotos.
Por el momento te queda el consuelo de saber que estas a tiempo aun de llegar al III Nemawashi de Murcia que se celebrara en el Centro Social La Nave, esta vez me temo que sere yo quien se lo pierda y, creedme, de seguro que cuando llegue el dia me estare tirando de los pelos; pero no pasa na siempre hay algo que cura todos los males....
....en efecto me refiero al Rol, OH YESSSSSS.
Por cierto no he puesto la fecha, pero creo que si miras a la derecha de la pagina veras el contador corriendo y de ahí a contar con los dedos si es preciso.

Para mas información: no he visto ninguna pagina en la que pongan la fecha correcta, pero me consta por fuentes fiables que es el 20 y 21 de mayo

No hay comentarios:

Dale de comer a los pececicos