domingo, 16 de enero de 2011

Estoy de vuelta y traigo cosicas nuevas

Bueno llevo tiempo sin bloggear nada por aquí, la razón o causa directa se podría resumir en tres sencillas palabras:

 "World" "of" "Warcraft". llevaba tiempo reacio a pagar la cuota mensual para jugar a este jueguecillo, pero la maldición llego en forma de servidor gratuito :O
Es tan adictivo y absorbente que me he tirado 4 meses en los que cada vez que encendía el ordenador era para jugar al Wow.
Pero hoy por fin me librado del yugo opresor de Blizzard para pasarme al yugo opresor de Cels Piñol y su (para  mi) divertidísimo Outfan.
Me he puesto a pasar a limpio las listas de objetos que partida tras partida han ido surgiendo de la necesidad y la inventiva, en ocasiones de los jugadores; así que aquí dejo la primera entrega.

Outfan - Objetos de curación I

La lista esta pensada para que los objetos salgan de forma aleatoria pero cada cual le puede dar el uso que crea mas apropiado para su grupo.

No hay comentarios:

Dale de comer a los pececicos