lunes, 14 de junio de 2010

1ª aventura Outfan - Investigacion en satelite



Eyyyyy, que no esta muerto el blog, lo que pasa es que no puedo actualizar tan a menudo como quisiera, jeje; ahora mismo estoy pasando a pdf las aventuras para outfan que he dirigido como master, hoy cuelgo la primera que hice; una mezcla de investiación y pelea, un apunte importante que no sale en esta aventura pero que si saldra en proximas, todas mis aventuras giran en torno a una trama principal, la cual no puedo desvelar ya que aun no la he descubierto totalmente con mi grupo de jugadores; en anteriores ocasiones jugabamos con otro master para tal ocasion me cree un personaje y por no dejar en el olvido al susodicho le di un papel en una de mis aventuras, su nombre es alkalin moonwalker (original eh ¬¬) en fin el nombre no es impotante pero si quereis seguir la trama de mis historias, si convendria que incorporaseis a este personaje en algun punto, es un agente de la G.A.G. y supuestamente los jugadores ya han compartido algunas misiones con el, bueno yo os dejo estos datos y vosotros ya vereis lo que haceis.
Como decia es la primera aventura que escribi y dirigi, estaba pensada para un grupo de 4 o 5 jugadores de nivel 2 a 3. Os recomiendo que antes de montar la partida a saco, la leais bien pues pueden haber fallos o resultar demasiado dura o blanda para vuestro grupo de juego.

Outfan - Modulo - Investigacion en satelite

votar

No hay comentarios:

Dale de comer a los pececicos